ORDENADO SACERDOTE EL DIÁCONO YOSVEL RODRÍGUEZ ORDAZ

El Señor Obispo confiere el orden sacerdotal por la imposición de manos al diácono Yosvel Rodríguez Ordaz. Foto de Yoandy Izquierdo Toledo.

El pasado sábado 8 de junio de 2019, en la Santa Iglesia Catedral de San Rosendo de Pinar del Río, recibió la ordenación presbiteral, de manos de Mons. Jorge Enrique Serpa Pérez, Obispo de la diócesis pinareña, el diácono Yosvel Rodríguez Ordaz, natural de la Parroquia de San Marcos de Artemisa.

Participaron en la solemne ceremonia fieles de diversas parroquias, acompañados de sus párrocos, religiosas, seminaristas y familiares.

Presentaron la estola y la casulla los padres de Yosvel y lo ayudaron a revestirse con estos ornamentos sacerdotales los presbíteros Carlos Portela, párroco de Artemisa y el Padre Pacheco, párroco de Mantua, M.N.

Al final de la Misa, el nuevo sacerdote leyó una plegaria de acción de gracias a Dios y expresó su gratitud también a todos los que contribuyeron a su formación.

Antes de dar la bendición final de la Eucaristía el Sr. Obispo invitó a todos los presentes y a toda la Diócesis, a participar en la acogida de nuestro nuevo pastor, en la Toma de Posesión de Mons. Juan de Dios Hernández Ruíz, VIII Obispo de Pinar del Río, el sábado 13 de julio de 2019 a las 10 de la mañana en su Catedral.

Convivencia le desea al Padre Yosvel que sea un sacerdote según el corazón de Cristo, buen Pastor.

Scroll al inicio