Visita Consejera de los Países Bajos al Proyecto Convivencia

La Sra. Johanneke de Hoogh, consejera de la Embajada de los Países Bajos con miembros del Proyecto junto al Muro de Convivencia en Pinar del Río. Foto de Marcos Márquez Gálvez.

La Sra. Johanneke de Hoogh, consejera de la Embajada de los Países Bajos con miembros del Proyecto junto al Muro de Convivencia en Pinar del Río. Foto de Marcos Márquez Gálvez.

La Sra. Johanneke de Hoogh, Consejera de la Embajada del Reino de los Países Bajos, realizó una visita de despedida al Proyecto Convivencia de Pinar del Río los días 12 y 13 de enero de 2015.
Luego de tres años y medio de servicio diplomático en Cuba la Sra. De Hoogh concluye su misión en la Isla y ha sido promovida a Directora para Rusia y Europa Oriental del Ministerio de Relaciones Exteriores de Holanda.
Durante su visita a Pinar del Río, la Consejera se encontró en horas de la mañana con participantes de la Tertulia de Convivenciaen Candelaria, luego se desplazó al proyecto rural La Isleña, en el municipio de San Juan y Martínez y al final de la tarde se reunió con el Consejo de Redacción de la revista Convivencia en Pinar del Río, durante una animada tertulia en la que también participaron otros miembros de esta iniciativa sociocultural en Vueltabajo.
El Proyecto Convivencia obsequió, como recuerdo de nuestra amistad, un lienzo con José Martí, obra de un joven artista plástico pinareño, dos platos ornamentales con el logotipo del Proyecto y el escudo de nuestra provincia, las bebidas típicas del territorio, así como una colección de CDs con música tradicional cubana.
Al día siguiente, la Sra. Johanneke de Hoogh realizó una visita a la Casa-Estudio del reconocido pintor y escultor Pedro Pablo Oliva, Premio Nacional de Artes Plásticas.
El Proyecto Convivencia desea los mejores éxitos en su vida personal y profesional a la distinguida diplomática holandesa, al mismo tiempo que le agradece toda su entrega y dedicación para estrechar la amistad entre Holanda y Cuba.
Scroll al inicio