Promoción de Nauta Hogar

Viernes de Rosalia

Los usuarios que cuentan con el servicio Nauta Hogar y cuenten con “complejo de vampiros”, y suelen conectarse en los horarios de 12 de la noche a 12 del día, podrán aprovechar la oferta que ofrece ETECSA hasta el 31 de agosto, donde la hora extra de la cuenta nauta tendrá un costo de 6.25 CUP.

Esta promoción funciona solo para las cuentas nautas que están asociadas al servicio Nauta Hogar, y la rebaja solo aplica para las horas extras de la oferta que se tenga contratada. Este tipo de promociones por horarios específicos no se ven reflejadas en el tiempo disponible de la cuenta, lo cual no te permite saber con exactitud si se está aplicando la rebaja. La única forma de verificar si se está aplicando la promoción en tu cuenta es entrando al Portal de usuario y revisar el horario en el que te has conectado y la fecha del descuento, lo cual es bastante agotador.

ETECSA debió usar esta promoción para todo el mes de agosto, y no limitarlo a un horario, que, por demás, es el de menor demanda. También porque es un mes de vacaciones atípico, debido a la situación epidemiológica existente en el país, donde una buena rebajita las 24 horas vendría muy bien.

La empresa debe trabajar también en promociones para los clientes de la 3G y 4G, que motiven el servicio y desahoguen a los consumidores. Mejor aun sería que ofertaran un servicio de tarifa plana y precios más económicos en sus paquetes, peticiones estas que se vienen haciendo desde hace bastante tiempo.

Para los que puedan y deseen no queda otra que cambiar los horarios de sueño.

 

 


  • Rosalia Viñas Lazo (Pinar del Río, 1989).
  • Miembro del Consejo de Dirección del CEC.

 

Ver todas las columnas anteriores

Scroll al inicio