Por primera vez, más bono en la recarga internacional, y se podrá navegar con el.

Viernes de Rosalia

Por primera vez, más bono en la recarga internacional, y se podrá navegar con él.

Para los clientes de Cubacel que cuentan con la posibilidad de recibir recargas desde el exterior o que puedan pagárselas desde acá, que no son la mayoría, esta promoción les vendrá muy bien. El bono de las recargas internacionales tendrá un nuevo uso para los clientes que reciban la recarga que ofrece ETECSA del 22 al 25 de septiembre.

En este periodo de recarga recibirá una bonificación adicional de 1500 CUP, los cuales podrán usarse por primera vez para navegar en Internet al precio vigente que es de 0.50 CUP/MB y a 0.25 CUP/MB para la navegación nacional, además de llamadas y SMS nacionales e internacionales y SMS Premium.El bono es intransferible, solo lo puede usar la persona que lo reciba. Se pueden recibir múltiples recargas siempre que no exceda el monto máximo que establece ETECSA en sus parámetros.

Para los clientes que cuenten con bono activo, este se sumará al de la nueva oferta y la fecha de vencimiento se extiende a los 30 días a partir de que recargues. Poder usar el bono para la navegación también es excelente y es algo que la empresa pudo promocionar antes.

Las recargas internacionales se ofertan con una frecuencia de 2 veces al mes aproximadamente y la compañía gana bastante dinero con ellas. Incluso algunos cubanos con más recursos monetarios, que no cuentan con familiares u amigos en el exterior que le recarguen, pueden solicitar una recarga a cubanos que gestionan dicho negocio desde acá.

Hay cubanos que reciben varias recargas mensuales y cuentan con un bono considerable, el cual incluso no consumen completo al llegar la fecha límite de vencimiento y esta promoción les viene muy bien, porque parece ser que todo ese bono acumulado se podrá utilizar para navegar en internet. Esta oferta hará sin dudas que el número de recargas sea mayor al de otras ocasiones, y por ende así las ganancias que obtendrá la empresa.

Si te preguntas si ETECSA respeta tu bono tal cual lo consumes, es una pregunta válida, no son los más confiables, pero puedes llevar un registro de su uso para estar seguros, aunque es un tanto complejo. Para los que tienen la posibilidad de recibir las recargas, espero puedan aprovecharlas.

 


  • Rosalia Viñas Lazo (Pinar del Río, 1989).
  • Miembro del Consejo de Dirección del CEC.

 

Ver todas las columnas anteriores

Scroll al inicio