Nuevos planes de SMS de ETECSA

Viernes de Rosalia

ETECSA ha implementado nuevos planes de SMS nacionales bajo el eslogan + SMS ‐ precio. La empresa por estos días ha lanzado algunas rebajas y promociones que siempre vienen bien, pero que aún son insuficientes para las propuestas y nuevas ofertas que pueden lanzar a sus clientes.

Son 4 planes nuevos que van de 20 SMS a 15 CUP, 50 SMS a 30 CUP, 90 SMS a 50 CUP y 120 SMS a 60 CUP. Para las personas que se comunican bastante a través de mensajes puede ser una buena opción. La mayoría de las personas prefieren realizar una llamada telefónica para comunicarse dada la efectividad de la misma ante la poca garantía de que el mensaje les llegue en tiempo. Para ello también deben implementar planes de llamadas telefónicas. 

En algún momento la empresa brindó esta opción y funcionó muy bien para la mayoría de los que compraron estos planes. Al parecer no era efectivo para la compañía dado que no ha vuelto a brindar esta opción.

Es la única compañía en el país que ofrece servicios de telecomunicaciones y debería esforzarse más para que sus clientes se sientan mejor atendidos y brinde mejores ofertas para ellos. 

 

 


  • Rosalia Viñas Lazo (Pinar del Río, 1989).
  • Miembro del Consejo de Dirección del CEC.

 

Ver todas las columnas anteriores

Scroll al inicio