Nueva promoción internacional

Viernes de Rosalia 

ETECSA está trabajando en la promoción de las recargas internacionales, intentando hacerlas tentadoras para los que pueden recibirlas o costearlas. La nueva promoción ofrece bonos adicionales de 3GB y 60 minutos. Comienza el día 11 hasta el 16 de este mes y con una vigencia de 30 días a partir de la recarga como de costumbre.

Los 3GB se pueden usar en cualquier red, ya sea la 2G, 3G y 4G, y la empresa especifica en su comunicado que si se cuenta con bono de minutos y datos estos se les acumulan con el recibido y se extiende la fecha de vencimiento.

Estas promociones son buenas, pero podrían ser mejores también. Este tipo de ofertas la empresa solo las emplea en las recargas internacionales, y estaría bien que las brindara también a los clientes que no pueden recibir o pagarse estas recargas, que son la mayoría.

La tarifa por consumo para la navegación internacional es de 0.50 CUP/MB y la tarifa de llamada 8.75 CUP/min, que es costosa para la gran mayoría de los cubanos, más aun en los tiempos que se están viviendo en nuestro país.

 


  • Rosalia Viñas Lazo (Pinar del Río, 1989).
  • Miembro del Consejo de Dirección del CEC.

Ver todas las columnas anteriores

Scroll al inicio