Correspondencia – Convivencia: un camino hacia la madurez como persona libre

Carta de una lectora de Sabanilla.
Sr. Dagoberto Valdés y Consejo de Redacción.
Revista digital Convivencia
Estimado Dagoberto:
Primeramente deseo felicitarlo a usted y su equipo de trabajo por los dos años que felizmente cumplió la revista el pasado día quince de febrero.
Cuando hace un año llegó a mis manos esta revista, no lo podía creer, era la primera vez que a mi intrincado lugar de residencia llegaba la verdadera realidad de nuestro país. Convivencia ha sido para mí durante este tiempo parte fundamental en mi camino hacia la madurez, en sus páginas he encontrado el conocimiento necesario para mi formación como persona libre, de sus artículos he aprendido cómo ser yo misma, cómo respetar lo diferente y cómo hacerme respetar, cómo vivir en armonía con los demás sin dejar de ser yo.
Convivencia, sin dudas, es lo que necesitamos los cubanos. Estamos faltos de publicaciones que nos eduquen en la libertad, que nos muestren un mundo sin odio, que nos enseñen cómo amar a todos por igual.
Puede usted contar conmigo para seguir llevando la verdad a todos. Desde mi apartado rincón, ayudaré a promover la verdadera convivencia entre los que me rodean.
Quiero dar muchas gracias a mi amigo y hermano Siro, que puso un día este hermoso proyecto en mis manos. A usted, por pensar en los cubanos y cubanas respetando nuestra dignidad, al colectivo en general, por su dedicación, entrega y valor, en fin, a todo el que de una manera u otra ayuda a que nos lleguen estas páginas de libertad.
A Karina, transmítele de mi parte, que cuando nos hayan quitado todo, nos quedarán nuestros sueños, y con eso sí no podrán.
Hay muchas personas que confiamos en ustedes, Dios les dé salud y fuerzas para seguir alumbrando nuestros caminos.
Saludos
Aybelis Martínez Prieto
Desde Sabanilla en San Cristóbal.
Scroll al inicio